En febrero, arrancamos con el desafío EcoDoV el día 4, donde la prueba será en distancia sprint. Marzo nos lleva a Kavure’i el día 2, con una emocionante prueba en distancia media. En abril, el 13, la cita es en Arasunu, con una exigente prueba en distancia larga.

El mes de mayo nos trae la CNR Mbigua el día 4, con una intensa prueba en distancia sprint. Junio presenta el Origen OR el día 16, con una desafiante prueba en distancia media. En julio, el 7, participa en Ultreia, una prueba en distancia larga que promete emociones fuertes.

No te pierdas el evento Sapukai en agosto, el día 4, con una prueba en distancia sprint. En septiembre, el 8, ZYE Aventura te espera con una emocionante prueba en distancia media. Y para cerrar el año con broche de oro, la APOD organiza el Campeonato Nacional en su primera edición los días 2 y 3 de noviembre, con tres emocionantes pruebas en distancias sprint, media y larga.

¡Será una experiencia única para los amantes de la orientación y la aventura! Únete a nosotros para explorar la naturaleza, desafiar tus límites y disfrutar de la competencia en el Circuito Paraguayo de Carreras de Orientación 2024.

Por APOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *